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lunes, 12 de diciembre de 2016

Martinez de Pasquales Formación Martinista




Podemos decir que ningún movimiento de Masonic ha ejercido más influencia en el décimo octavo siglo Francia que lo iniciada por Martinez de Pasquales, que se conocía libremente como Martinism. El nombre completo de Martinez ' era "viaje de la Casa Martinez de Pasqually del la de Jacques de Livron Joachim de", y eso él nació en Grenoble, Francia, probablemente en 1727. Su padre nació en Alicante España, y llevó a cabo una patente de Masonic entregada por Charles Estuardo, "rey de Escocia, de Irlanda y de Inglaterra, anticuadas el 20 de mayo 1738 y de concederle como diputado Grand Master la energía de erigir los templos a la gloria del arquitecto magnífico". Esta patente, y las energías que confered, que era transmissable en la muerte a su hijo, "el Joachim principal de gran alcance ponen Martinez Pasqualis, envejecido 28". Vemos por lo tanto, eso en 28, Martinez éramos masón principal.




Martinez pasó toda su vida que trabajaba en la creación de un grande spiritualized el movimiento dentro de las filas de Freemasonry. Cuando él  organizó eventual este movimiento como orden, no en sentido estricto Masonic, pero compuso exclusivamente de masones, él le dio el nombre de "DES Chevelier Maçons Élus Cohen de L'Univers"/"Order de Ordre de los masones del caballero, elige a sacerdotes del universo."


La misión espiritual de Martinez comenzó probablemente alrededor 1758, pero no hay duda que antes de ese período, él había trabajado activamente en la promoción de la orden de Freemasonic como tal. Ésta era la época cuando los altos grados supuestos eran introducidos en Freemasonry, de complementar los tres grados básicos de la albañilería simbólica o de Blude de la casa de campo. Estos grados eran y son:




1r Grado - Aprendiz

2do Grado - Compañero-Arte

3ro Grado - Masón Principal




 
La introducción de estos altos grados era resentida y desaprobada a menudo por las autoridades de Masonic que controlaban los grados simbólicos. Martinez mismo fue contratado activamente a crear los grados de Masonic como tal, pero trabajado en la formación de una clase de organización "lateral" que tendría un carácter más espiritual que Freemasonry sí mismo. 
A esta organización sin embargo, él admitiría solamente que los masones principales de quienes había tomado el grado adicional de Masonic "elija".






En 1754, él había fundado en Montpellier, Francia, el capítulo "jueces de Masonic del escocés de Les Juges Ecossais"/"The". Entre 1755 y 1760, encontramos Martinez el viajar extensivamente a través de Francia, reclutando los seguidores para su propio sistema. En 1760, él está en Toulouse, en donde lo reciben en las casas de campo unidas de St. Juan (St. Jean Réunies de Loges de). Más adelante el mismo año, lo reciben en "Loge Josué"/"Lodge Joshua" de Foix, Francia, donde él inicia a varios masones y forma un capítulo llamado "templo de los sacerdotes  de Le Temple Cohen"/"The".
En 1761, Martinez está en Bordeau, Francia, donde, en la fuerza de su patente de Estuardo y con el recomendation del d"Alzac de Comte de Maillial, del Marquis de Lescourt y del d'Auberton de los hermanos, lo reciben en "casa de campo del francés del la Française"/"The de Loge". Es aquí que él abre su "templo particular" bajo el nombre de la "perfección Élus Écossaise"/"The del la elige la perfección escocesa". 
Los miembros del fundador son Comte M. D'alzac, Marquis de Lescourt, el d'Auberton de dos hermanos, de Oasen, de Bobié, Julio Tafar, Morris y Lecembard. De mayo el 26 de 1763, Martinez transmite a su patente de Estuardo la casa de campo magnífica de Francia y les informa que que él "ha erigido en Burdeos, a la gloria del arquitecto magnífico, un templo que contenía 5 grados de perfección, de los cuales soy el administrador bajo constitución de Charles Estuardo, rey de Escocia, de Inglaterra y de Irlanda, amo magnífico de todo se aloja extendió por la cara de la tierra". El nombre de la casa de campo entonces se cambia "al escocés de Française Élus Écossaie"/"French del la elige". De febrero el 1 de 1765, la casa de campo magnífica de Francia aprueba y carga esta casa de campo.






En 1765, Martinez se va para París, Francia, en donde él permanece con el Augustinian Friars en el "Quai de la Seine". 
Él satisface allí a Tocino de la Chevalerie, de Lusignan, de Loos, de Grainville, J.B. Willermoz, d'Igéacourt de Fauger, el etc., a el cual él entrega sus primeras instrucciones. Él funda con ellas de marcha la 21 de 1767 (equinoccio vernal), el tribunal soberano del Élus Cohen, con Bacon de la Chevalerie como su diputado.


Antes de 1770, el Rite de Élus Cohen tiene templos en ciudades numerosas, tales como Burdeos, Montpellier, Avignon, Foix, la Rochelle, Versalles, París y Metz. Un templo abierto en Lyons, y los gracias al entusiasmo de Jean Baptiste Willermoz, esta ciudad se convertirán en el capital espiritual de la orden por muchos años.



Mientras tanto, en Burdeos, en marcha de 1776, la casa de campo "la Française Elus Ecossaise" se cierra abajo. Observamos secretaria hasta quien la fecha era una bala del padre, padre de ese Martinez la ' al regimiento de Foix. Alesaje de la bala del capítulo el título de Élus Cohen de "S.I.". La historia no registra bajo qué circunstancias, un probablemente católico, que sintieron bien las aplicaciones solas el título "Father/Padre", clérigo, a un miembro orden de Martinez ', mientras que prohibieron a los católicos romanos hacer Freemasons bajo dolor del excommunication aunque esa pena se ha relajado recientemente a la del "pecado serio".





En mayo de 1772, Martínez navega para San Domingo en el "Duc de Duras", después solicitando un certificado de Catholicism. Cómo él, un masón y el amo magnífico de su propio alto grado Rite, obtuvieron tal un certificado no se explica. Él emprende este viaje para tomar una herencia.
El martes, de septiembre el 20 de 1774, Martínez muere en el Puerto-au_prince, Haití. Él deja a hijo, entonces en la universidad de Lescar, cerca de Pau. Este hijo desaparecerá durante la revolución  francesa, 20 años más tarde. Él era baptised de junio el 24 de 1768.


Según cuáles fijan de los documentos uno estudia, la orden de Élus Cohen se parece tener nueve, diez u once grados. Cierta cantidad de desarrollo ocurrió probablemente en el curso de la existencia de la orden, y eso los grados fue modificada, con ciertos aditions autorizados por Martinez como progresaron sus miembros, entre los días tempranos y un período más último. Aquí sigue la constitución más confiable. La orden fue dividida en tres clases principales, seguidas por un grado secreto:

La primera clase contuvo el normal que 3 grados de la albañilería simbólica más un grado adicional de magnífico eligen o amo particular.



La segunda clase contuvo a grados supuestos del pórtico del Aprendiz-Cohen, del Compañero-Cohen y del Amo-Cohen. Era típicamente Masonic, pero indirectas contenidas de una doctrina secreta subyacente.


La tercera clase contuvo los grados del templo de Élus principal magnífico Cohen, caballero del este y comandante del este. Bajo aspecto de la albañilería, su Catechisms fue basado sobre doctrina general de Martinez '. La doctrina se expone en el libro de Martinez ' solamente, la reintegración de seres, que es un pseudo-comentario sobre el Pentateuch. La dieta de la purificación, similar a la del Levites del viejo testamento, y de rituales del exorcism fue empleada contra mal en el individuo y colectivamente en el mundo.


El grado secreto de la orden contuvo el grado de Réau-Croix, para no ser confundido con Rose-Croix-Croix, un término que también era sabido en los círculos de Masonic y de Rosicrucian en ese entonces. En este grado de Réau-Croix, ponen al iniciado en tacto con los planos espirituales más allá del físico, con la invocación mágica o Theurgy. Él dibuja las energías celestiales dentro la suya y de la aureola de la tierra. Las manifestaciones auditivas y visuales, llamadas las "muestras", permiten al Réau-croix evaluar su propia evolución y la de otros "operadores" y determinarse de tal modo si lo o ellos re-han integrado en sus energías originales. El objeto magnífico de la orden era obtener la visión de Beatific del reparador, Jesús Cristo, en respuesta a Evocations mágico. 



Martinez confirió el título de los "jueces et de Superièurs  soberanos Inconnus de L ' jueces de Ordre"/"Sovereign y superiores desconocidos de la orden". Eran: Bacon de la Chevalerie, Juan-Baptise Willermoz, de Serre, du Roy, d'Hauterive y de Lusignan.
Antes de su muerte, Martinez había designado como su sucesor, su primo Armand Cagnet de Lestère, general Secretary de la marina en Puerto-au-Pri'ncipe, Haití. Él tenía tiempo muy pequeño que dedicar a la orden, y podría apenas amange manejar los templos de Elus Cohen del Puerto-au-Pri'ncipe y de Léogane en Haití. Las divisiones ocurrieron dentro de los templos en Europa. A. C. De Lestère murió en 1778 después de transmitir sus energías al Sebastian "principal" muy de gran alcance de las Casas. El amo magnífico nuevo no procuró reconciliar los diversos ramas del Elus Cohen, ni unificar el Rite. Eventual, los templos de Élus Cohen llegaron a ser inactivos.


La doctrina continuó siendo transmitida de persona a la persona dentro de Kabbalistic Areopagoi integrado por 9 miembros. En 1806, las operaciones concertadas de Theurgic todavía fueron realizadas las fechas importantes de los equinoccios, los rituales de eso que eran un trabajo significativo de la purificación del Réau-Croix. Uno de los representantes directos sabidos pasados del Élus Cohen era Destigny, que murió en 1868.

Después de la segunda guerra mundial, tres S. I. Martinists, incluyendo Roberto Ambelain (Sar Aurifer), su amo magnífico, usando los rituales de Elus Cohen que habían obtenido de varias 
fuentes, creados una nueva "orden de Martinist del Élus Cohen" que practica la forma operativa de Élus Cohen Theurgy. Era años más adelante puestos entonces para dormir restableció 30 años
más tarde otra vez, por Roberto Ambelain, en París, Francia…

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